728x90


MARINA DE GUERRA APRESA DIEZ PERSONAS SE DISPONÍAN VIAJAR ILEGALMENTE A PUERTO RICO


La Marina de Guerra informó el apresamiento de diez personas que se disponían viajar ilegalmente a Puerto Rico, a bordo de una embarcación de fabricación clandestina, desde la playa ¨El Canto¨, de Mano Juan, Isla Saona.
El Jefe de Estado Mayor de la institución Vicealmiramnte Homero Luis Lajara Sola, hablando a través del director de Relaciones Públicas (M-5), capitán de navío Juan Pablo Sandoval García, el grupo está integrado por cinco hombre e igual cantidad de mujeres.
Explicó que estas personas fueron apresadas en momentos que intentaban viajar ilegalmente hacia la vecina isla de Puerto Rico, tras una labor de inteligencia.
El Vicealmirante Lajara Sola, informó que el grupo de frustrado viajero se encuentra en la División de Inteligencia Naval (M-2), M.de G., para los fines procedentes.
En los últimos meses, mediante operativos , la Marinade Guerra ha frustado una serie de viajes ilegales de personas indocumentadas, quienes a bordo de embarcaciones de fabricación rudimentarias se disponían llegar a Puerto Rico, desde distintas playas del litoral Este.También ha apresado y sometido a la justicia a varios organizadores de esas travesías.

Publicar un comentario

0 Comentarios