728x90


PRECANDIDATO A DIPUTADO RECLAMA REAPERTURA HOSPITAL RODOLFO DE LA CRUZ LORA, EN PEDRO BRAND


PEDRO BRAND.-Un dirigente comunitario y aspirante a diputado por la circunscripción número cinco, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), reclamó al gobierno disponer la reapertura del hospital Rodolfo de la Cruz Lora, que lleva más de diez años cerrado para rememodelación.
El licenciado Franklin Bautista, también reclamó se investigue dónde han ido a parar numerosos equipos valorados en decenas de millones de pesos que estaban almacenados en el establecimiento y que fueron retirados, supuestamente para llevarlos a otro hospital.
ecordó que el establecimiento donde durante más de cuatro décadas funcionario como sanatorio antituberculosis, fue cerrado para ser remodelado y convertido en hospital general y prácticamente está terminado por entiende debería reaperturarse.
El jurista, quien es además, presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), en este municipio, explicó la puesta en funcionamiento de ese hospital es una prioridad para los habitantes en Pedro Brand y comunidades aledañas, ya que las personas que enferman o sufren accidentes en la autopista Duarte, deben ser trasladados a la Capital, algunos de los cuales fallecen en el trayecto.
En un encuentro con seguidores realizado en el distrito municipal La Cuaba, de aquí, el precandidato a diputado, reclamó la construcción de un puente sobre el río Isabela entre esa comunidad y La Guáyiga, que en período de lluvias esas demarcaciones quedan incomunicadas.
Asimismo, Bautista, deploró el abandono en que se encuentran la mayoría de los barrios del municipio Los Alcarrizos, donde las calles se encuentran en condiciones deplorables, son pésimos los servicios de agua potable, energía eléctrica y la insalumbrida, lo que da la sensación de que esos munícipes no tienen dolientes, a pesar de constar con autoridades municipales, legisladores y funcionarios gubernamentales.

Publicar un comentario

0 Comentarios