728x90


FUERZA BOSCHISTA CALIFICA PATRIÓTICO Y VALIENTE TRABAJO REALIZA PRESIDENTE DE LA DNCD EN LUCHA CONTRA NARCOTRÁFICO


En el año de la Conmemoración del Centenario del Natalicio del Prof. Juan Bosch, la Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana felicita el trabajo que esta llevando a cabo el presidente de la Dirección General de Control de Drogas (DNCD), Mayor general Rolando E. Rosado Mateo, quien desde su llegada a la institución le ha propinado fuertes golpes al narcotráfico nacional e internacional.
El licenciado Luis de León, Coordinador de esta corriente doctrinaria que funciona a lo interno del PLD, dijo que es muy propicio el acenso a Mayor General que le hizo el presidente Leonel Fernández al director de la DNCD, Rosado Mateo, rango que es muy merecido, por que está a la altura del trabajo que viene realizando este distinguido y honesto militar.
El Coordinador de la Fuerza Boschista valoró los reconocimientos que le vienen haciendo al Mayor General Rolando Rosado Mateo, organismos internacionales, por los certeros operativos que está realizando, donde se han incautado grandes de cargamento de drogas y se han apresado una gran cantidad de integrantes de redes de narcotraficantes nacionales e internacionales.
De León, en nombre de la Fuerza Boschista del PLD, exhorta al presidente de la DNCD, Mayor general Rolando E. Rosado Mateo, a seguir hacia delante, ya que este país necesita de hombres como él, que con verdadera responsabilidad, verdadero patriotismo y verdadera formación militar. También apoya el pronunciamiento que hizo, donde le advirtió a los narcotraficantes que sólo tienen tres alternativas, abandonan la actividad delictiva, irse del país o ir a la cárcel. Siga el camino, general Mateo, que la patria se lo agradecerá.



Publicar un comentario

0 Comentarios