728x90


ACRIBILLAN A BALAZOS SARGENTO DE LA DNCD DURANTE OPERATIVO EN SAN CRISTÓBAL



SAN CRISTÓBAL.-Un sargento adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fue muerto a balazos por varios traficantes de estupefacientes durante un operativo realizado la noche de este viernes por la institución antinarcóticos, en esta ciudad.
Arsenio Pinales Suero, de 27 años, fue desarmado y muerto de cinco balazos cuando penetró a un callejón en el barrio La Esperanza, de aquí, mientras perseguía junto a otros agentes a varios reconocidos traficantes de drogas.
Los victimarios del suboficial del Ejército Nacional, y quien pertenecía al departamento de la DNCD, en esta ciudad, lograron escapar durante una balacera con los agentes de la entidad antinarcóticos.
Tras acordonar el área diez personas sospechosas fueron detenidas para fines de investigación. La muerte del sargento Pinales Suero, se produjo alrededor de las siete de la noche.
El operativo fue comandado por el encargado de la DNCD en esta población, mayor Jhovanny Peralta Victoria, el coronel Luis Francisco Ferreira y el capitán Julio Ernesto Germosén, del departamento de investigaciones de asuntos criminales de la Policía.
El cadáver Pinales Suero fue llevado a la morgue del hospital Juan Pablo Pina, de aquí para ser trasladado en las próximas horas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en la Capital, para realizarle la autopsia.
El suboficial, quien era oriundo de San Juan de la Maguana llevaba alrededor de seis meses adscrito a la DNCD en esta ciudad de San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios