728x90


ASPIRANTE A DIPUTADO DEPLORA CONDICIONES MARGINALIDAD VIVEN RESIDENTES EN SECTOR LOS COCOS DEL MUNICIPIO PEDRO BRAND


El abogado y aspirante a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la Circunscripción Electoral número cinco , deploró las condiciones de marginalidad en que viven la mayoría de las familias residentes en viejas edificaciones del sector Los Cocos del municipio Pedro Brand.
El licenciado Franklin Bautista, explica que los viejos pabellones que ocupan esas personas y que pertenecieran al clausurado sanatorio Rodolfo de la Cruz Lora, están agrietados, sin sistemas sanitarios y de agua potable , así como bordeados por aguas residuales que ponen en peligro la salud, principalmente de los niños.
Critica el que ciertos políticos sólo visiten el lugar en períodos de campañas electorales, para prometerles villas y castillo y que cuando concluye el proceso y logran sus objetivos, jamás vuelven por allí.
Consideró Franklin Bautista, quien es además presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), en el municipio Pedro Brand, consideró que el Gobierno debería disponer la construcción de viviendas adecuadas para reubicar a cientos de familias que viven arrabalizadas y apiñadas en el citado barrio.
El político hizo los señalamientos durante un encuentro que sostuvo con cientos de residentes en el barrio de Los Cocos, quienes respaldan sus aspiraciones a diputado en las próximas elecciones congresuales y municipales.

Publicar un comentario

0 Comentarios