728x90


BANCO PROMÉRICA INAUGURA OFICINAS CORPORATIVAS Y NUEVA SUCURSAL EN REPÚBLICA DOMINICANA




El Banco Promerica de Ahorro y Crédito continúa su proceso de expansión en República Dominicana al dejar abiertas las nuevas y modernas oficinas corporativas y una nueva sucursal.
Los principales ejecutivos de la institución, encabezados por Hampton Castillo vicepresidente ejecutivo de la entidad financiera, acompañaron a los invitados, entre los que se encontraban empresarios, ejecutivos de diversos sectores, clientes, autoridades, medios de comunicación, entre otros.
El discurso central fue pronunciado por Hampton Castillo, quien expresó “la apertura de esta nueva sucursal y la inauguración de nuestras modernas oficinas corporativas, tiene como propósito estar más cerca de todos nuestros clientes”.
Castillo informó que con casi una década en República Dominicana, el Banco Promerica reafirma su misión de ofrecer servicios y productos financieros que respondan a las necesidades locales de sus clientes, de una manera dinámica, accesible y cercana, a partir de una relación de confianza mutua.
“Es así, como hoy nos sentimos regocijados pues podemos ver el crecimiento constante y gradual que ha tenido Promerica en el país, crecimiento logrado mediante pasos firmes, con evidencias de un manejo prudente y estratégico de nuestras operaciones para brindar un servicio ágil, cercano, profesional y amigable a todos nuestros clientes”. Destacó el ejecutivo bancario.
Las modernas instalaciones de la entidad ubicadas en la Torre Davinci, cuentan con una estructura tecnológica de última generación y un equipo humano de 300 empleados para garantizar un servicio de primer nivel a sus clientes.
Castillo resaltó que durante los 10 años de operación, la institución se ha ido expandiendo, contando con 10 sucursales ubicadas estratégicamente en diferentes puntos de nuestro país, para ofrecer a sus clientes y accionistas un mayor valor agregado en el manejo de sus operaciones, obteniendo soluciones adecuadas a sus necesidades financieras.
Agregó que durante el último periodo, las operaciones de Banco Promerica han continuado en ascenso, los activos aumentaron en un 44% y su cartera creció un 40% con relación al año anterior.
Destacó que el sistema financiero consolidado creció un 11% en el mismo período, lo cual pone de manifiesto el excelente desempeño de la empresa.
En resumen, los resultados alcanzados después de impuestos ascendieron a RD$123.5 millones, lo que convierte una vez más al BANCO PROMERICA DE AHORRO Y CREDITO en una de las instituciones financieras de mayor rentabilidad de la República Dominicana, evidenciando así su fortaleza en el sector.
La bendición de las oficinas estuvo a cargo del Sacerdote Jaime Corujo. Los invitados disfrutaron de un acogedor ambiente y el disfrute de un brindis con motivo de la ocasión.
Promerica es un grupo financiero regional con importante presencia en Latinoamérica y el Caribe. Grupo Promerica se enfoca en proveer servicios financieros en apoyo a consumidores, pequeñas y medianas empresas y corporaciones en la región.
Cuenta con ocho bancos a nivel internacional: Banpro en Nicaragua; Banco Promerica en Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras y República Dominicana; Bancasol en Guatemala; St. Georges Bank en Panamá.

Publicar un comentario

0 Comentarios