728x90


DIRIGENTES DE BASE RESPALDAN CANDIDATURAS SENADOR Y DIPUTADO DE EDDY MATEO Y NORIS MEDINA


BARAHONA.- Decenas de presidentes de comités de bases y miembros del partido de la Liberación Dominicana en enel municipio Fundación dieron su respaldo a los aspirantes a senador y diputado, licenciados Eddy Mateo Vásquez y Noris Medina.
El acto se celebró frente al local del PLD y fue coordinado por la dirección municipal de la organización oficialista encabezado por Waldo Cortez, quien es el presidente del partido y aspirante a síndico en ese municipio, indica una nota suministrada por el equipo político de Mateo y Medina.
Compartieron la mesa de honor todos los aspirantes a síndicos de la entidad en esa localidad, y una delegación del distrito municipal de Pescadería, encabezada por Omar López, presidente del PLD en esa demarcación.
Al dirigirse a los presentes, Cortez señaló con los dedos de sus manos a Mateo y Medina, diciendo que “estos son los compañeros que tenemos que apoyar, porque son la genuina representación del PLD, que siempre han estado y estarán con nosotros para ayudar a nuestra comunidad”.
Medina, precandidata a diputado visiblemente emocionada, dijo estar muy agradecida del respaldo de los peledeístas de Fundación, señalando que lo mismo se está repitiendo en todas las comunidades de la provincia de Barahona, que han valorado su labor comunitaria a favor de la población, comprometiéndose a seguir trabajando desde el Congreso para continuar ayudando a su provincia.
De su lado, Mateo Vásquez, dijo estar convencido de que ganará de manera abrumadora las plenarias electiva del 21 de noviembre, debido a que tiene el respaldo total de las bases del partido, quienes, entiende, reconocen su trabajo de muchos años dedicados a resolver los problemas de los peledeistas, señalando que él tiene domicilio, reside y vota en Barahona, distinto a otros aspirantes que no se saben donde viven o votan.
Entre los presidentes de comités de bases asistentes al acto estuvieron, Therma Acosta, José Lenin Segura, Rubén Segura, Manuel Abigail Matos, Rafaela Acosta, Desiderio Corniel, Robinson Corniel, Idelfonso Báez, Wendy Segura, Adonis Cortez, Santa Cuevas, Esquivel de Báez, Mirna Cuevas, Digna Batista, Santa Francisca Cuevas y Ana Hilda Gómez.
También, Ramona Delfa Peña, Zeneida Batista, Josefa Cortez, Luís Oscar Cortez, Jairo Alexander Cortez, Yoker Cortez, Célida de Jesús Batista, Librado Antonio Espinosa, José Urbáez, Domingo Espinosa (Yuyé), Manuel Adonis Cortez Segura, Julio César Segura (Palito), Julio Peña y Eddy Acosta.
Entre los asistentes al acto de apoyo a Eddy Mateo y Noris Medina se encontraban también, Edison Acosta peña, Duani Espinosa, Maritza Féliz Ferreras, Daniel Elías Acosta, María Estrella de la Luz, Josefa Peña, así como también, Olivio Pérez, Rogelio López y Denny López,
representando pescadería.






Publicar un comentario

0 Comentarios