728x90


CUATRO DESCONOCIDOS MATAN A BALAZOS COMERCIANTE EN SANTO DOMINGO ESTE


Varios hombres mataron a balazos al propietario de un colmado en la urbanizaciĆ³n Mi Hogar, Santo Domingo Este, cuyo incidente es investigado por oficiales adscritos a la DirecciĆ³n Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la PolicĆ­a.
La vĆ­ctima fue identificada como Ɓngel Salvador EncarnaciĆ³n Pujols, de 50 aƱos,quien falleciĆ³ a causa de herida de bala en el tĆ³rax posterior izquierdo que se la ocasionĆ³ uno de cuatro desconocidos.
La PolicĆ­a informĆ³ que los desconocidos, quienes viajaban en dos motocicletas AX100, se presentaron a las 10:30 de la noche al referido colmado y sin mediar plabaras le ocasionaron las heridas que presenta el seƱor EncarnaciĆ³n Pujols.
La PolicĆ­a dijo que hasta el momento se ignora el motivo del crimen, por el que ya han sido interrogadas varias personas con fines de esclarecer el hecho.
Personal de la PolicĆ­a CientĆ­fica se presentĆ³ a la escena en busca de recolectar las evidencias que permitan dar con los responsables del hecho.
Hombre muere electrocutado
De otro lado, la PolicĆ­a reportĆ³ la muerte por electrocuciĆ³n del seƱor Mariano Lora Laureano, de 39 aƱos, en un hecho ocurrido en el sector La Espirilla, en esta capital.
El informe preliminar del caso refiere que Lora Laureano hizo contacto con un cable electrificado mientras realizaba una conexiĆ³n ilegal.

Publicar un comentario

0 Comentarios