728x90


DIPUTADO RAFAEL CALDERÓN ADVIERTE PRD PERDERÁ ELECCIONES EN AZUA SI PERSISTE EN NO REALIZAR CONVENCIÓN EN ESA PROVINCIA


El diputado perredeísta por Azua, Rafael Calderón, advirtió este jueves a la cúpula del PRD que si persiste en no celebrar convención en esa provincia, perderá las próximas elecciones cngresuales y municipales en esa demaración.
De esa manera, Calderón, ex-secretario técnico de la Presidencia en el gobierno de Hipólito Mejía, rechaza la decisión del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, de reservarse varias candidaturas, incluyendo la senaduría por Azua.
Al fijar su posición, el legislador dejó claro que no tolerará más ese tipo de acuerdos de espalda a las bases y advirtió que de no otorgar la plaza a través de una convención la misma no será de nadie.
“Ni la va a tener él, ni la voy a tener yo, ni la va a tener el PRD, claro con eso. A mí hay que jugarme limpio, yo no soy ningún relajo. Ahí tiene que haber convención, convención para todos los puestos, convención respetando a los hombres de este partido”, vaticinó el legislador perredeísta.
Denunció que la decisión de la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano lo que busca es beneficiar al actual senador de la provincia, César Díaz Filpo, lo que dijo no tolerará ya que una vez renunció a sus aspiraciones para favorecerlo a él.
El congresista indicó que de el PRD no asignar las candidaturas como establecen los estatutos internos no apoyará a nadie porque “yo no soy ningún relajo para que vengan a querer relajarme y a faltarme el respeto a mí. Ya esta bueno de esa vaina”.

Publicar un comentario

0 Comentarios