728x90


DIRIGENTES DEL PLD PEÑÓN,BARAHONA REALIZAN MANIFESTACIÓN DE APOYO A EDDY MATEO Y NORIS MEDINA


EL PEÑON, Barahona.- Cientos de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dieron un sólido respaldo a los precandidatos a senador y diputado de esa organización política, licenciados Eddy Mateo Vásquez y Noris Medina.
La actividad se realizó en casa del pastor religioso de esa comunidad, señor Leoncio Segura, y contó con la participación de la mayoría de los miembros de la dirección municipal del PLD en El Peñón.
José Remedio Guillermo (Domingo), quien es presidente de la dirección municipal del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio, al hacer uso de las palabras, dijo que en esa demarcación, tanto Eddy Mateo como Noris Medina tienen asegurados más del noventa por ciento de los votos del padrón de miembros de la organización oficialista.
De su parte, el licenciado Eddy Mateo Vásquez, agradeció el respaldo dado a su candidatura por la dirigencia política de El Peñón, y señaló que él es una persona que con frecuencia visita ese municipio y comparte con los dirigentes, haciéndoles llegar las ayudas que necesitan y contribuyendo a resolverle problemas de empleos.
La licenciada Noris Medina dijo sentirse agradecida con las muestras de apoyo que está recibiendo en todos los municipios de la provincia y manifestó su satisfacción con los dirigentes de El Peñón por el apoyo que le han manifestado, recordándoles que su labor social la está haciendo desde hace muchos años y que continuará visitando esa comunidad siempre.
En el acto de apoyo a las precandidaturas a diputado de Eddy Mateo y Noris Medina estuvieron, además de Guillermo, Gabriel Espinosa, Laudo R. Peña, Claudio E. Gómez, José del Carmen Féliz, Leoncio Segura, Remedio Ramón Alcántara, Osiris Espinosa, Evergito Espinosa y José María Segura.
También, Germania Peña, Ismaro Segura, Carlos Santana P., Dilcia Peña, Nelson Espinosa, Alexis Caraballo, Santa Zaida Segura, Milquella Peña, Olga Manuela Caraballo, Carlos A. Segura, Antonia Sánchez, Sugeidi Segura, Darling Segura, Leandra Segura, Saturnino Segura, Roberto Santana, Nelson Féliz, Aníbal Sánchez y José María Segura, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios