728x90


EXPRESAN PESAR POR MUERTE MADRE DEL PERIODISTA DOMINICANO RADICADO EN NUEVA YORK, FÉLIX JEREZ


Falleció este sábado a la edad de 74 años, en el municipio de Cotuí, la madre del periodista dominicano radicado en Nueva York, Félix Jerez.
La señora Luz Jerez, estuvo postrada en cama durante varias semanas aquejadas de graves problemas de salud, dijeron familiares.
Su deceso se produjo en su hogar situado en el barrio San Martín.El fallecimiento de la dama, enluta además del destacado comunicador, a su esposo Manuel De Jesús Bonifacio y a sus hijos Félix, Humberto, Miguel (Dido), Epifania (Fana), Mary, Tito Antonio y Rafael Hernández Jerez (Rafaelito Monción), este último ex dirigente del Movimiento Popular Dominicano (MPD).
El periodista, al comunicar la muerte de su progenitora, destacó las cualidades de esta, recordando que era una mujer emprendedora, altruista, dedicada al trabajo y muy servicial con el prójimo.
"Mi madre fue una mujer muy sociable, ejemplar y querida por toda la comunidad", expresó el periodista.Jerez, quien trabajó por años como reportero del programa La Súper Revista de Color Visión y en el noticiero de TV 13 en Santo Domingo, ha logrado descollar también en los Estados Unidos, siendo fundador del semanario de farándula El Globo, el periódico alternativo The Latin Post, laborando además en los semanarios hispanos Impacto Latin News de Nueva York y el Nuevo Hudson de New Jersey, donde fue editor de espectáculos.
Asimismo, creó el medio digital Ultima Nota. Asímismo es creador y productor de Premios Latinos que cada año, reconocen a las más importantes figuras del arte, el espectáculo, la moda, radio, televisión, líderes políticos y activistas comunitarios.
El sepelio de la distinguida dama será realizado este domingo en el cementerio municipal de Cotuí. Una gran cantidad de comunicadores sociales, autoridades y otras personalidades expresaron pesar por el fallecimiento de la madre del periodista Jerez.

Publicar un comentario

0 Comentarios