728x90


GUIDO GÓMEZ MAZARA LA EMPRENDE CONTRA VARGAS MALDONADO, DICE TIENE "SECUESTRADO" AL PRD


El doctor Guido Gómez Mazara, volvió este viernes a emprenderla contra el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, de quien dijo tiene practicamente secuestrada a esa organización política.
Según el dirigente perredeísta, la Dirección de Comunicaciones del PRD lo intima a que acuda a la Junta Central Electoral para defenderse. Gómez Mazara entiende que en el Partido Revolucionario Dominicano hay una componenda entre los miembros de la Comisión Nacional Organizadora y el presidente esa fuerza política.

Gómez Mazara calificó de mensajeros a los dirigentes que se dejan manejar por Miguel Vargas Maldonado, al tiempo de señalar que en el PRD hay un proceso de regresión democrática.
Asegura que recurrirá ante la Comisión Política del PRD, para hablar sobre el proceso frente Vargas Maldonado y también apelará ante Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral donde aseguró no serán chantajeado con cargos políticos.
Gómez Mazara expreso que la Comisión Nacional Organizadora no lo recibió sino que actuó y evacuó una disposición violando normas procesales y que la Junta Central reconoció como válidas las impugnaciones realizadas por él y Tony Peña Guaba.
Sostuvo que en el Partido todo el mundo levanta la mano sin ningún tipo de criterio, lo que establece en las bases un modelo de conducción político errático que afectará a los dirigentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios