728x90


NACE UN NUEVO CONCEPTO DEL ROCK/POP "EL DIARIO DE NADIE"




El país cuenta con importantes agrupaciones de música de Rock, pero el nacimiento de estos talentos jóvenes noveles, revolucionará el Rock/Pop en la República Dominicana.
El próximo miércoles en Hard Rock Café, a partir de las siete de la noche inicia el lanzamiento oficial de EL DIARIO DE NADIE, con la rueda de prensa que ofrecerá esta nueva agrupación, llamados desde ya, los ídolos de música rock/pop del momento.
En el encuentro dentro de un ambiente de camaradería, sus integrantes darán a conocer los detalles sobre sus inicios, proyectos y logros. Inmediatamente finalizado el encuentro, abrirán su primer concierto con canciones de su primer EP, entre otras.
El lanzamiento del nuevo grupo está patrocinado por Bacardi Dominicana, S.A.; Grupo León Jiménes; Guardiansa, S.A.; Pala Pizza; Black Design; Famira, S.A.; Logomarca; MR. Copy; Imprenta E4, Revista Estilo/S; Ángel de la Rosa, Videographer; así como César Camacho, quien es Productor de The Rock Conference; En Rola.TV, canal virtual y Distribuidora de Joyería Lynda.
La Maestra de Ceremonia será Mauvie Espinosa y realizado por “Momentum¨ bajo la coordinación de Guadalupe Nadal-Mella y Nelly Villalona, este evento promete ofrecer un excelente espectáculo., a juicio de sus organizadores.
Con un género rock/pop como base musical y a pocos meses de lanzar su primer sencillo, esta nueva agrupación según importantes críticos que conocen su trayectoria, le apuesta a un universo de sonidos cosmopolitas y de mente abierta.
Ivanova Rodríguez, Vocalista; Alejandro De los Santos, en la guitarra; Frank Balcácer en la batería y percusión y Frank Nadal, bajista, compositor de los temas y director del grupo musical, están de acuerdo en sentirse confiados de que romperán esquemas en el mundo de la música. Siempre enfatizando que gracias al apoyo del público están y se mantendrán ofreciendo lo mejor de su música.
Sin lugar a dudas, la química que se percibe entre estos jóvenes talentos, promete un futuro exitoso dentro del género rock/pop y sus variantes.
Este nuevo concepto en la música Rock/Pop se convertirá en la revolución de nuevas agrupaciones en el país, conformado por este grupo de jóvenes talentos que al entremezclar sus aptitudes musicales y artísticas, han logrado alcanzar el perfecto equilibrio entre instrumentos, notas musicales y voz.

Publicar un comentario

0 Comentarios