728x90


TRÁNSITO EN TRAMO AUTOPISTA DUARTE ENTRE MANOGUAYABO Y NÚÑEZ DE CÁCERES SE TORNA INFERNAL


El tránsito vehicular en el tramo de la autopista Duarte desde la entrada a Manoguayabo hasta frente de la televisora Teleantillas, en la urbanización Los Jardines del Norte, se ha tornado infernal, principalmente en las llamadas horas-pico, debido a la construcción de sendo elevados en esas intersecciones.
El caos se ha tornado mayor, debido a que sólo dos de los cuatro carriles de la vía están habilitados, y además han sido colocado obstáculos para limitar el tránsito.
A eso se suma la falta de sistemas de semáforos y la forma como diestra en que agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), regularizan el tráfico vehicular.
Recorrer los cuatro kilómetros del referido tramo demora hasta 45 minutos, mientras la desesperación se apodera de choferes y pasajeros, que se exaperan debido al infernal calor que la acumulación de vehículos encendidos genera.
Varios ciudadanos entrevistaron, coincidieron en plantear la necesidad de que la firma constructora de los citados elevados agilicen los trabajos a los fines de que sean concluidos en el menor tiempo posible, a los fines de dar al traste con el caos generado en el tránsito en el tramo de entrada de Manoguayabo hasta Los Jordines.

Publicar un comentario

0 Comentarios