728x90


VARIOS PISTOLEROS HIEREN SARGENTO Y RASO DE LA POLICÍA


Oficiales de los departamentos investigativos de la Policía persiguen a varios hombres que hirieron a balazos a un sargento mayor y un raso de esa institución , la madrugada de este viernes que lo interceptaron con fines de asaltarlos.
Relaciones Públicas de la Policía dijo que ambos hechos ocurridos por separado en los sectores María Auxiliadora, en esta capital, y Mendoza, Santo Domingo Este.
La uniformada dijo que los heridos son el suboficial Orlando Antonio Rodríguez Frías y el raso Alexander Arias de los Santos, quienes reciben atenciones en el hospital de la Policía .
La institución del orden explicó que el sargento mayor Rodríguez Frías fue herido por uno de dos desconocidos que viajaban en una motocicleta Honda C90, gris de otros datos ignorados, quienes lo interceptaron con fines de asaltarlo en la avenida Albert Thomas del referido sector por donde transitaba a bordo de una passola.
Según un comunicado, los malhechores le dispararon al resistirse a entregar la passola en la que se transportaba, y huyeron sin lograr su objetivo.Mientras, el raso Arias de los Santos también fue herido por uno de dos desconocidos que viajaban en una motocicleta de datos ignorados, luego de que lo interceptaran con fines de asaltarlo en la carretera de Mendoza, próximo a la escuela del sector, pero al resistirse uno de los asaltantes le disparó y emprendieron la huida sin materializar su objetivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios