728x90


30 MIL POLICÍAS Y AGENTES DE AMET PARTICIPAN DESDE ESTE MARTES EN OPERATIVO NAVIDAD SEGURA


La primera etapa del Operativo Navidad Segura, en el que participarán unos 30 mil agentes de la Policía, se inicia este martes en todo el territorio nacional, informó el jefe de esa institución, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, y el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), general Rafael Bencosme Candelier.
La mayor vigilancia será establecida en las principales arterias comerciales, autopistas, carreteras y otros puntos del país.
En las acciones operativas estarán cientos de policías en las calles para prevenir actos delictivos y los Agentes de Amet, para evitar accidentes de transito en las carreteras. El anuncio lo hicieron el mayor general Henry Peralta, subjefe de la Policía y Rafael Oscar Bencosme Candelier, director de la Amet, quienes adelantaron que el Jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermin se ha reunido con los comandantes regionales para la coordinación de las acciones preventivas a propósito de los días de navidad y año nuevo.
Los agentes de la Amet comenzaran a desplazarse por las principales carreteras del país y avenidas de la capital, para hacer mas fluido y seguro el transito .
El diez de diciembre, cuando se entregue la regalía pascual se iniciara la segunda fase de este operativo que busca enfrentar cualquier tipo de actividad delictiva durante las fiestas de navidad.
Este martes en horas de la mañana se anunciaran las medidas que serán ejecutadas para enfrentar a los delincuentes que aprovechan el gran desplazamiento de ciudadanos para salir a las calles hacer su agosto en diciembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios