728x90


COMISIÓN ORGANIZADORA CONVENCIÓN DEL PRD EMITIRÁ RESULTADOS ESTE LUNES


Los resultados preliminares de la primera fase de la XXVIII Convención Extraordinaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) efectuada este domingo, serán dados a conocer este lunes en la mañana por la Comisión Organizadora de ese evento, en el que fueron seleccionados candidatos a cargos congresuales y municipsñrd para las elecciones del próximo 16 de mayo.
El proceso eleccionario que concluyó en orden se celebró en el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor y Monte Plata.
El PRD completará su proceso convencional el próximo domingo con elecciones en las provincias del Cibao y en el sur empezando por San Cristóbal.
El presidente de la Comisión Nacional Organizadora, doctor Hugo Tolentino Dipp, junto a otros miembros, expresó satisfacción por la forma tranquila y ordenada en que se desarrolló el proceso.
Destacó que en barrios populares, ensanches y urbanizaciones las votaciones fueron masivas, y en lugares como los sectores más poblados del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, San Pedro, Monte Plata, Yamasá, Higuey, La Romana y Hato Mayor, la participación tuvo un parecido con elecciones nacionales.
La Comisión ratificó que no serán ofrecidos resultados parciales hasta que no esté completa la información de los distritos municipales y municipios en los diferentes niveles de elección.
“Por lo tanto, será durante el día de mañana lunes cuando empezaremos a ofrecer los primeros resultados”, añadió.
Tolentino Dipp, declaró que en nombre de la dirigencia del PRD, quería agradecer a la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral, y a las Direcciones de Elecciones, Informática y la Policía Electoral, por la ayuda ofrecida a nuestro Partido en todo este proceso preparatorio.

Consideró que esa intervención contribuyó a que en los Centros de Votación se organizara y valideran los centros mediante la supervisión de todo el proceso de las votaciones”, dicen en un documento entregado a la prensa.
Igualmente, agradecieron la cobertura ofrecida por los medios informativos nacionales al desarrollo a la XXVIII Convención Extraordinaria, cuya segunda fase se efectuará el venidero domingo 6 de diciembre, en las restantes 25 provincias del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios