728x90


CÚPULA PRD PROCLAMA QUE PARTICIPACIÓN MASIVAS EN VOTACIONES DEMUESTRA ESA ENTIDAD ES PRINCIPAL FUERZA ELECTORAL DEL PAÍS


La cúpula del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), encabezado por su presidente, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, destacaron que las votaciones masivas que se produjeron en los recintos de las principales zonas urbanas del país durante el proceso de primaria para escoger candidatos congresuales y municipales, es una demostración de la fuerza electoral mayoritaria de esa organización.
Desde el inicio del proceso de las votacioes aprimeras horas de la mañana, los principales encabezado por Vargas, acudieron a sus centros de votación. El primero fue Alfredo Pacheco, quien votó en su mesa de Las Flores, Cristo Rey, y más luego acudieron Orlando Jorge, Milagros Ortiz Bosch, Hugo Tolentino, Neney Cabrera y otros.
El presidente del PRD, entrevistado por diversos medios informativos,valoró el entusiasmo, el orden y la amplia participación de las y los perredeístas en la primera fase de la XXVIII Convención Extraordinaria, que eligió este domingo las candidaturas legislativas y municipales en el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, La Altagracia, Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor y Monteplata. Las restantes 25 provincias convencionará el próximo domigo.
La visita de los medios a los sectores populares les permitió observar cómo las mesas de votación en Mata Hambre, Guachupita, Gualey, Simon Bolívar, Capotillo, Sabana Perdida, Los Minas, Villa Mella, y los ensanches Ozama e Isabelita, entre otros, lucían abarrotados de electores perredeístas.
En otro rápido recorrido por la provincia de San Pedro de Macoris pudo observarse una multitud concentrada en el Estadio Tetelo Vargas, donde al decir de muchos de los presentes la cantidad de votantes tenía poco que envidiarle a las elecciones nacionales.
Zonas de Monte Plata, Yamasá, El Cacique, Guanuma, entre otros, lucieron abarrotados de votantes y el entusiasmo era visible.
Los militantes perredeístas salieron a las calles en masa y dieron una muestra de interés por la suerte del partido y su participación en las elecciones de 2010, por lo que desde las primeras horas de la mañana los centros de votación comenzaron a poblarse de militantes y la alegría era notoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios