728x90


ABOGADO Y DIRIGENTE JUVENIL FRANKLIN BAUTISTA GANA CANDIDATURA A DIPUTADO DEL PRD POR PEDRO BRAND Y LOS ALCARRIZOS


El abogado y presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) en Pedro Brand, Franklin Bautista Brito, se perfila esta noche como virtual candidato a diputado por la Circunscripción Electoral número Cinco , de acuerdo con los resultados de las votaciones realizadas este domingo en ese municipio por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Según informaciones extraoficiales, Bautista Brito, habría obtenido alrededor del 59 por ciento de los votos emitidos en Pedro Brand, los distritos municipales La Guáyiga y La Cuaba, mientras que su más cercano contendor Luis Rufino Sosa Morfa (Papy), habría obtenido un 36 por ciento.
Los distintos sonderos realizados últimamente en Pedro Brand, daban como favorito para ganar la candidatura a diputado a Franklin Bautista, quien cuenta con gran respaldo a lo interno y fuera del PRD.
El Comité Municipal Electoral del PRD esa población perteneciente a la provincia Santo Domingo, emitirá un boletín preliminar de los resultados oficiales de las votaciones, en las próximas horas.
Tras conocerse los primeros resultados de los sufragios tras realizar el conteo en varios colegios electorales, dirigentes, militantes y simpatizantes que respaldan las aspiraciones de Bautista Brito, se lanzaron a las calles a celebrar, junto al también virtual candidato a regidor Erison de Los Santos (Ney), considerado el más votado en ese municipio.
Asimismo, la dirigenta de la Federación de Mujeres Socialdemócratas en esa población, Carmen Acevedo, también habría resultado electa candidata a regidora.
En el proceso eleccionario de este domingo, no se eligió la candidatura a síndico por Pedro Brand, debido a que la cúpula del PRD se las reservós tras algunos conflictos surgidos entre los precandidatos, aunque se ha como hecho que el dirigente Ramón Pascual Gómez (El Mello), será designado en esa posición por el presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado.

Publicar un comentario

0 Comentarios