728x90


INVESTIGAN MUERTE DE UN NIÑO DE DOS MESES ENCONTRADO ENVUELTO EN SÁBADA JUNTO A HERMANITA EN PEDERNALES


PEDERNALES.- Las autoridades investigan la muerte de un niño de dos meses , encontrado en la cama donde dromía junto a otra hermanita, luego de quedar envuelto en la sábana, en ausencia de su madre.
El niño, cuya identidad no se ofrece por razones legales, residía en la calle segunda Número 109, en el sector Campo Aviación, donde su madre Francia Féliz de 19 años, lo había dejado con una hermanita, para trasladarse donde su marido padre de crianza Chico Medina Díaz, al área pesquera de Lanzazó de ésta Jurisdicción Fronteriza.
El médico legista Sócrates de Gatón Hernández, dijo que el deceso del infante fue a causa de asfixia al quedar envuelto en la sabana con la que era arropado en horas de la madrugada de este domingo. No obstante recomendó les sea realizada una autopsia.
La menor su hermanita de quien también se omite su nombre por razones legales, informó a las autoridades que el infante le había suministrado un tes de Anís de estrella y que luego se durmió.
Los residentes en el sector se consternaron de hecho y responsabilizaron a su madre, a quien atribuyen descuido
Se informó que las autoridades investigan el caso, no se reporto de nadie detenido, aunque la madre en horas de la mañana de este domingo se encontraba en Lanzazó

Publicar un comentario

0 Comentarios