728x90


MARINA DE GUERRA APRESA A DOS ORGANIZADORES DE VIAJES ILEGALES A PUERTO RICO


La Marina de Guerra informó este lunes el apresamiento de dos supuestos organizadores de viajes ilegales de personas hacia Puerto Rico.
El Vicealmirante Homero Luís Lajara Sola, Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, hablando a través del vocero de esa institución, Capitán de Navío Juan Pablo Sandoval García, identificó a los detenidos como Luis Monegro Adames e Hipólito Batista.
Precisó que ambos hombres, a los que les fueron ocupados diez garrafones de gasolina de 18 galones cada uno, fueron sorprendidos dentro de una casa, ubicado en la comunidad El Cangrejo de Puerto Plata, quienes pretendían participar de un viaje a la vecina isla.
Sandoval García dijo que en dicha travesía participaría el reconocido organizador de viajes ilegales Anacleto Peña Santos, alías Sebuito, quien logró huir ante la presencia de miembros de la División de Inteligencia Naval (M-2), que participaron en el operativo. Este dejó abandonado un autobús de servicios turísticos, placa POO752, el cual se encuentra en la sede de M-2, en Santo Domingo Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios