728x90


MATAN A BALAZOS OFICIAL DE LA MARINA DE GUERRA


Un alferez de la Marina de Guerra fue muerto a balazos por desconocidos en su residencia del sector Los Mameyes, de Santo Domingo Este, próximo a la Base Naval 27 de Febrero, sede de la Jefatura de Estado Mayor de esa institución.
El hecho de sangre ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche, mientras el alférez de fragata Ángel Danilo Carrasco se encontraba sentado frente a su residencia la calle Oriente 65, de Los Mameyes, un barrio donde tradicionalmente viven numerosos militares, principalmente de la Marina de Guerra, debido a la cercanía de las academias y la comandancia de esa institución.
Los investigadores de la Policía Nacional realizaron de inmediato varios allanamientos y detuvieron a algunos sospechosos de la muerte del oficial Carrasco, quien recibió impactos de bala en el pecho y pierna derecha.
La Policía indica que mientras el oficial se encontraba sentado frente a su casa se presentó un desconocido y de inmediato le disparó de cerca, sin mediar palabras. El agresor escapó inmediatamente.
El informe no dice si la víctima se encontraba con otras personas cuando ocurrió el atentado. "Sin hablar y robarle nada, como si esperaran el momento adecuado para matar al oficial Carrasco", dijo uno de los investigadores a este diario.
Los investigadores han arrestado unas 15 personas para fines de investigación durante los primeros operativos en busca del asesino, y manejan la versión de un asesinato por encargo debido a las características del crimen.

Publicar un comentario

0 Comentarios