728x90


NUEVA POSPOSICIÓN PARA EMITIR RESULTADOS CONVENCIÓN DEL PRD COMIENZA A PREOCUPAR A CANDIDATOS ELECTOS


El Presidente de la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario (PRD) , doctor Hugo Tolentino Dipp informó que los resultados de las votaciones del domingo serán dados a conocer este martes a las once de la mañana.
La nueva fecha es la tercera posposición del boletín que, en principio, fue fijado para el mediodía de este lunes a las cinco de esta tarde, por lo que la posposición ha comenzado a crear intranquilidad entre los distintos aspirantes a cargos congresuales y municipales.
Tolentino Dipp ofreció su palabra de que los perredeístas pueden estar seguros, y en particular los candidatos, que en la decisión no caben suspicacias debido a que ha sido tomada por el voto unánime de los miembros de la Comisión Organizadora.
Aseguróo que ni el presidente del PRD, Miguel Vargas, ni ninguno de los miembros de la comisión que organizó la convención “se prestarían, jamás, a hacer una jugada que vulnere los resultados de la decisión de los votantes”.
Aclaró Tolentino Dipp, que la decisión de dejar para este martes ofrecer los resultados preliminares de la convención obedece a que no quieren que haya el más mínimo error, ni fisura, por donde se cuestionen los resultados.
Pidió a los perredeístas que se sientan afectados por los resultados que se den mañana, que no se aventuren a hacer impugnaciones alegres ni a impugnar por el simple hecho de impugnar y que lo hagan cuando sólo estén avaladas con los documentos requeridos y que estén bien fundamentados.
El empresario Amaro Arias, propietario de la compañía Amado Display, y aspirante a candidato a diputado, trató de incidentar la rueda de prensa diciendo que estaba impugnando y fue reprendido por Tolentino Dipp que le dijo: “Joven, usted es perredeístas, guarde un mejor comportamiento”.

Se informó en fuente de allegada a la Comisión Electoral, que el abogado y dirigente juvenil perredeista, Franklin Bautista, ganó la candidatura a diputado por la Pedro Brand y la Circunscripción número Cinco, por amplio márgen, y habría sido el más votado en la provincia Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios