728x90


PRD AÚN NO EMITE PRIMER BOLETÍN CON RESULTADOS DE LA CONVENCIÓN CELEBRADA EL DOMINGO PARA ESCOGER CANDIDATOS CONGRESUALES Y MUNICIPALES


Aún la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebrada el domingo, no ha emitido el primer boletín de los resultados de las votaciones .
No obstante, el presidente de la Comisión, doctor Hugo Tolentino Dipp, prometió que los primeros resultados preliminares serían ofrecidos en el transcurso de la tarde de este lunes. Dijo que aún se mantiene el cotejo y conteo de actas.
Informó que el 90 por ciento de las actas están en el centro de cómputos.Tolentino Dipp, quien calificó de exitosa la Convención, llamó a los candidatos a respetar los resultados y a no hacer impugnación sin fundamentos.
“Los resultados lo que queremos es darlo en términos completos por cada localidad, por eso desde anoche pospusimos para el día de hoy la publicidad de los resultados”, dijo Tolentino Dipp.
Se espera que la Comisión Organizadora del PRD emita esta tarde el primer boletín, donde estará dando a conocer los resultados de las elecciones para elegir los candidatos congresuales y municipales.

Publicar un comentario

0 Comentarios