728x90


PRECANDIDATO A DIPUTADO EXHORTA A PERREDEISTAS DE PEDRO BRAND VOTAR ESTE DOMINGO DE FORMA MASIVA Y ORDENADA


El precandidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por el municipio Pedro Brand,licenciado Franklin Bautista. exhortó a la dirigencia, militantes y simpatizantes de esa organización acudir bien temprano a votar en la convención en la que se eligirán un candidato a legislador y cinco a regidores por esa demarcación correspondiente a la Circunscripción Electoral Número Cinco .
Bautista, conocido popularmente como Franco, dijo además, estar confiado en que militancia perredeista votará mayoritariamente por su precandidatura, porque entienden sería un genuino representante de sus intereses en el Congreso de la República.
El jurista y politólogo, quien es además, presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) explicó que en sus largos recorridos de precampaña se ha percatado del grado de frustración que observan los habitantes de Pedro Brand, por no tener quien les represente dignamente en las Cámaras Legislativas.
Reiteró a esos munícipes su compromiso de impulsar una serie de iniciativas legislativas en su beneficio directo, de ganar la diputación.
Franklin Bautista, es egresado de licenciado en Ciencias Jurídicas de la Univesidad Autónoma de Santo Domingo y ha realizado varios pos-grados en otros centros de estudios superiores.


Publicar un comentario

0 Comentarios