728x90


PRESIDENTE PLD CRITICA A SÍNDICOS Y FUNCIONARIOS GUBERNAMENTALES POR OLVIDARSE DE ALIADOS


El presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) criticó a muchos síndicos y funcionarios del gobierno del Presidente Leonel Fernández, de quienes dijo se olvidaron de los votos que le aportaron las fuerzas políticas que integran el Bloque Progresista en las elecciones pasadas.
José González Espinosa hizo el pronunciamiento antes cientos de dirigentes del PTD de las provincias de Samaná, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Duarte y Monseñor Nouel que se reunieron aquí para conocer sobre las negociaciones que se llevan a cabo con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y las demás organizaciones que forman parte del Bloque Progresista.
Exhortó a los militantes y dirigentes de esa organización a trabajar para alcanzar más representaciones municipales y congresionales para conformar un Congreso y ayuntamientos que trabajen para el pueblo.
Necesitamos que la República Dominicana sea un país verdaderamente productivo y con un gobierno que defienda los intereseses del pueblo, en especial la salud, la educación y que defienda los fondos públicos para construir más escuelas, hospitales, carreteras y facilidades de créditos para la agricultura y la producción general.
Dijo que el Bloque Progresista “no puede ser un bloque de partidos para asistir a las elecciones, y a la hora de ubicar el empleo y la ayuda sea para el partido líder, los votos los ponemos todos, entonces la participación en el gobierno tiene que ser para todos.”

Publicar un comentario

0 Comentarios