728x90


PRI PROCLAMA AL PERREDEÍSTA DANIEL LOIS, CANDIDATO A SÍNDICO POR SANTO DOMINGO NORTE


El Partido Revolucionario Independiente (PRI) proclamó al dirigente perredeísta Daniel Carvajal Lois como su candidato a síndico en el municipio Santo Domingo Norte.
La proclamación se produjo durante un masivo acto que estuvo encabezado por Carvajal Lois y fue organizado por la dirección del PRI en ese municipio.
El dirigente político, quien llegó al lugar acompañado de la diputada Amancia de la Cruz, afirmó que ese apoyo del PRI le garantiza el triunfo en la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el próximo domingo.
“Felicito al PRI , por haber dado este paso inteligente y correcto, que contribuirá a llevar al PRD y a sus aliados al poder”, afirmó el aspirante a síndico.
“Dos partidos hermanos se unen para que el próximo domingo conquistemos la candidatura a síndico de este municipio, Santo Domingo Norte. Esta gran coalición a sacar al ayuntamiento Santo Domingo Norte de la inoperancia, la vagancia y la insensatez”, precisó.
Carvajal Lois se comprometió a entregarle al ayuntamiento Santo Domingo Norte una verdadera gerencia municipal, que ponga en marcha el desarrollo económico y político de esa demarcación.
En la actividad, el PRI estuvo representado por el presidente de la provincia Santo Domingo, Angel Ramírez; el presidente del municipio Santo Domingo Norte, Ramón Porfirio Jiménez y la secretaria general, Aleja Soriano.
También, por el secretario de Cultos, Santiago Castillo; el vicepresidente municipal Miguel Ángel Faña y la secretaria de la mujer, Noris Marmolejos .
Ángel Ramírez y Ramón Porfirio Jiménez indicó que la alianza con Lois fue posible a gran trabajo de reestructuración que vive el PRI en todo el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios