728x90


SÍNDICO FRANK FÉLIX Y PRECANDIDATO A DIPUTADO FRANKLIN BAUTISTA GANAN EN CONVENCIONES PLD Y PRD EN MUNICIPIO PEDRO BRAND


El síndico de Pedro Brand, ingeniero Frank Félix (Papote) ganó la candidatura a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de cuya organización es presidente de la Circunscripción Electoral Número Cinco, en las primarias realizadas el sábado por esa organización en la provincia Santo Domingo.
Papote alcanzó el 61.66 por ciento de los votos , mientras que su contendor, el ingeniero Fauto de León, obtuvo el 27.67 por ciento, de acuerdo a los datos preliminares ofrecidos por la Comisión Nacional Electoral del PLD.
También, la doctora Gertruidys Ramírez, ganó la nominación a diputada por esa circunscripción, según informaciones extraoficiales. También habría obtenido su calificación a legisladora la actual miembro de la Cámara Baja, La Popy.
Asimismo, en las primarias realizadas por el Partido Revolucionario Dominicano(PRD), en esa Circuncripción, en representación de Pedro Brand y Los Alcarrizos, el abogado y dirigente juvenil, Franklin Bautista, ganó por amplio márgen la candidatura a diputado, frente a su principal contendor, Luis Rufino Sosa Morfa (Papy).
El jurista y presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) en el municipio Pedro Brand, obtuvo más del 60 por ciento de los sufragios emitido en esa población y los distritos municipales de La Guáyiga y La Cuba, según datos extraordinales dados a conocer la noche de este domingo por la Comisión Electoral de esa organización en esa demarcación.

Publicar un comentario

0 Comentarios