728x90


TRASCIENDE PRECANDIDATO A DIPUTADO FRANKLIN BAUTISTA FUE MÁS VOTADO CONVENCIÓN DEL PRD EN PEDRO BRAND Y LOS ALCARRIZOS


El precandidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), licenciado Franklin Bautista, habría sido el que obtuvo mayor votación en la Convención celebrada este domingo en la Circunscripción Electoral número Cinco, que comprende Los Alcarrizos y Pedro Brand.
Según los resultados preliminares a los que tuvo acceso el editor de este medio informativo, proveniente de la Comisión Nacional Electoral, el joven abogado y presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), en Pedro Brand, habría obtenido alrededor del 69 por ciento de los votos emitidos en la provincia Santo Domingo.
También se tuvo acceso a copias de las actas provenientes de los centros de votaciones que funcionaron en el municipio cabecera de Pedro Brand y los distritos municipales La Guáyiga y La Cuaba, Bautista logró la elección a diputado con el 70 por ciento de esos escrutinios.
También ganaron las nominaciones a regidores por amplios márgenes en el municipio Pedro Brand, Erison de Los Santos (Ney) y Carmen Acevedo.
Desde el domingo en la noche seguidores de esos dirigentes han estado celebrando la victoria, y se mantienen a la expectativa a espera de la proclamación oficial que se propone hacer la Comisión Nacional Electoral del PRD.

Publicar un comentario

0 Comentarios