728x90


VICEALMIRANTE PARED PÉREZ NIEGA PRÓFUGA SOBEIDA FÉLIZ SALIERA DEL PAÍS EL DOCE DE ESTE MES


El director general de Migración, vicealmirante Sigfrido Pared Pérez, estimó este sábado que si la prófuga Sobeida Féliz Morel, no salió del país el doce de este mes, como se asegura.
Sostuvo que todo parece alguien está interesado en hacer creer que ella está fuera del territorio nacional.
El último viaje que Féliz Morel hizo de manera regular fue a Puerto Rico, el 8 de agosto y salió en la línea American Eagle, desde el aeropuerto de Puerto Plata, afirmó el vicealmirante Sigfrido Pared Pérez, director de Migración.
Pared Pérez mostró la lista de los pasajeros que abordaron el vuelo 88 de Air Europa el 12 de este mes con destino a Madrid, y el único apellido Féliz que aparece es de un hombre.
Dijo que también fue analizado el vídeo de abordaje de ese vuelo y en las imágenes tampoco aparece Sobeida, indicó.
El vicealmirante Pared Pérez manifestó que tampoco hay constancia de que llegara a la capital española.
Las autoridades no se limitaron a ese vuelo y chequearon todos los que salieron ese día desde el aeropuerto Las Américas y en ninguno aparece Sobeida, declaró.
El periódico El Nacional recibió información de por lo menos dos fuentes que aseguran que Féliz Morel, envuelta en un proceso judicial por el decomiso de 4.6 millones de dólares que las autoridades sospechan provienen del lavado de dinero, abandonó República Dominicana el 12 de este mes con destino a Europa.
Se alega que el dinero era propiedad del puertorriqueño José D. Figueroa Agosto, quien se fugó de una cárcel de máxima seguridad de ese país, donde cumplía una condena de 2009 años por secuestro.
Figueroa Agosto vivía aquí y tras el hallazgo del dinero se esfumó sin que desde entonces se conozca su paradero. A pesar de que los 4.6 millones de dólares, según las autoridades, eran de Figueroa Agosto, toda la atención del caso se ha centrado en torno a Féliz Morel.

Publicar un comentario

0 Comentarios