728x90


AFAMADA CANTANTE MÁYURY REYNA SERÁ PRINCIPAL ATRACCIÓN DE GRAN ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD DOMÍNICO-CHINA, ESTA NOCHE EN BARRIO CHINO


La afamada cantante Máyury Reyna será la atracción principal del Gran Encuentro de Confraternidad Dominico-China a celebrarse este viernes en la noche en el “Barrio Chino” de esta capital y con los auspicios de la Fundación “Flor para Todos”.
La licenciada Rosa NG, Presidenta del Barrio Chino dijo que la actuación de Máyury Reyna forma parte de las festividades navideñas de la organización, que incluye este Encuentro-Cena con los empresarios dominicos-chinos y sus familiares, con el propósito de agradecer a sus colaboradores, socios y amigos la solidaridad con el Barrio Chino y hacer de este un espacio multicultural, social y económico.
Rosa NG, Presidenta del Barrio Chino dijo que la actuación de Máyury Reyna estará dentro del marco de las festividades navideñas
Destacó Rosa NG que Es motivo de alegría compartir lo mejor de la cultura china en este día especial con sectores importantes de la sociedad dominicana. Los descendientes de los inmigrantes chinos en la República Dominicana llegados al país hace 148 años se darán cita en el tramo de la avenida Duarte comprendido entre la avenida México y la Calle Benito González bajo carpas cerradas hermosamente adornadas e iluminadas para la ocasión con motivo de celebrar alegremente la navidad en occidente.
Destacó que con el permiso emitido por la Secretaria de Estado de Interior y Policía se hará el cierre de este tramo bajo estricta vigilancia y coordinación con la Policía Nacional entidad con la cual la Fundación Flor para Todos hizo un acuerdo de cooperación para garantizar la seguridad en toda la zona del Barrio Chino logrando asi que los ciudadanos que visitan el Barrio Chino puedan transitar libremente y realizar sus actividades comerciales.
Al evento asistirán distinguidas personalidades de la Iglesia, académicos, empresarios, y comunicadores, así como también dirigentes de la Colonia China y las Asociaciones Chinas en el Barrio Chino. En el mismo se sorteará una Excursión a China para dos personas todo incluido desde New York.

Publicar un comentario

0 Comentarios