728x90


CANDIDATO A DIPUTADO DICE ESTÁN EN CONDICIONES DEPLORABLES CALLES DEL MUNICIPIO LOS ALCARRIZOS


El candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand,licenciado Franklin Bautista, protestó por las pésimas condiciones en que se encuentran las calles de los distintos barrios, así como la Duarte, principal vía de acceso de la primera demarcación.
Durante un recorrido realizado por los principales barrios de Los Alcarrizos, el licenciado Bautista, también criticó el estado de hacinamiento en que viven miles de familias residentes en esos sectores.
¨La mayoría de las calles de los principales barrios, tales como Landia, Los Americanos, Savica, Pueblo Nuevo, La Piña , 24 de Abril y Los Barracones, se encuentran en condiciones intransitables debido a la gran cantidad de hoyos.
Precisa el aspirante a diputado en las próximas elecciones, que debido a las malas condiciones de las vías, muchos automovilistas, incluyendo motoconchistas se niegan transitar por allí porque sus vehícols se les deterioran.
El licenciado Franklin Bautista (Franco), calificó de demagógica la promesa que han hecho representantes del Gobierno en Los Alcarrizos, de que el Presidente de la República dispondrás la construcción de una avenida alterna de circunvalación en ese municipio para dar al traste con el caos en el tránsito por allí.
En lo referente a las condiciones de insalubridas en que viven muchas familias de los barrios marginados de ese municipio, advirtió que si las autoridades de Salud Pública no disponen el saneamiento de una serie de cañadas y despliega jornadas preventivas, podrían desatarse brotes de enfermedades , principalmente en la población infantil que es la más vulnerable a contaer virulencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios