728x90


CAPITALEÑOS PODRÍAN ESPERAR EL AÑO NUEVO DEBAJO DE CHUBASCOS PRONOSTICA METEOROLOGÍA


Se espera para las próximas horas lluvias débiles en el Distrito Nacional, Santo Domingo, María Trinidad Sánchez, Monte Plata, Samaná, El Seibo, Hato Mayor y La Altagracia, según el boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET). El pronóstico es emitido a penas horas en que los dominicanos celebrarán la llegada del Año Nuevo 2010.
Miles de ciudadanos se proponen esperar la llegada del nuevo año en un gran concierto organizado por la firma Brugal en el entorno del Obelisco de la avenida George Washington y otro evento musical en un reconocido hotel de esa vía.
La población capitaleña celebrará bajo temperaturas agradables con ligera aceleración de vientos, añade el reporte meteorológico.
Señala que las temperaturas continuarán agradables como consecuencia del viento predominante del Noreste, que arrastra algunos núcleos nubosos cargado de humedad, dando lugar a la ocurrencia de lluvias débiles hacia las regiones Noreste, Sureste y La Cordillera Central, pero que las precipitaciones no serán significativas.
En cuanto a las condiciones marítimas mantienen la recomendación a las frágiles y pequeñas embarcaciones que operan en todas las costas del país, permanecer en puerto, por vientos fuertes y olas anormales.

Publicar un comentario

0 Comentarios