728x90


EXHORTAN A ¨GATILLOS ALEGRES¨ ABSTENECERSE HACER DISPAROS DURANTE CELEBRACIÓN AÑO NUEVO


Este medio informativo considera propicio el momento para exhortar aquellos que portan armas de fuego, principalmente a los denominados¨gatillos alegres¨, para que por favor, se abstengan de realizar disparos durante y después de las festividades de Año Nuevo, para de esa forma evitar la ocurrencia de tragedias que enluten a muchas familias dominicanas.
Igual exhortación, a los padres para que no permitan que sus niños manipulen fuegos artificiales que en años anteriores han causado menores mutilados y otras secuelas de daños .
Lo más recomendable en el caso de las armas de fuego, es que quienes las poseen las dejen bien guardadas en el hogar, olvidándose de ella y entegrarse únicamente a celebrar la llegada del año 2010, que todos esperamos sea más próspero que el 2009.
Todos los esfuerzos deplegados por las autoridades orientados a evitar tragedias durante las festividades navideñas y de fin de año, como ha sido el programa preventivo deplegado por los organismos de socorro, merecen el respaldo de la colectividad nacional, porque contribuyen a la paz y el sociego que merecen los dominicanos en una época tan especial del año.
El editor de este órgano informativo está conteste con que las autoridades policiales y del Ministerio Público procedan a cancelar los permisos a todos aquellos ciudadanos sorprendidos haciendo disparos al aire y en caso de causar algún daño sean traducidos a los tribunales judiciales para que cumplan con las penalidades correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios