728x90


HUMORISTA SIGUE EN CONDICIONES CRÍTICAS EN CUIDADOS INTENSIVOS DE CEDIMAT


El humorista, libretista y actor Luisito Martí, continúa en condiciones muy delicadas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat).
El protagonista de la película " Nueva Yol". está recluido en el centro asistencial desde el 25 de este mes cuando arribó al país procedente de México donde estaba recibiendo atenciones médicas alternativas.
Uno de los miembros del equipo de especialistas que asisten al paciente informó que el que el paciente está en condiciones delicadas y que hacen todo lo posible por mantenerlo estable dentro de sus condiciones críticas.
Los familiares de Martí se encuentran permanentemente en el centro pendiente de su evolución, aunque se abstienen de ofrecer informaciones sobre su estado. Tampoco se permite el acceso de particulares.
Numerosos amigos y colegas han estado frecuentando el centro hospitalario para enterarse personalmente sobre el estado de salud de Luisito Martí.
Martí, de 64 años, padece de un cáncer en el estómago y fue trasladado en un avión ambulancia el día de Nochebuena desde un hospital de México, donde recibía un tratamiento especial de células madre.

Publicar un comentario

0 Comentarios