728x90


INTERROGAN ESTE MIÉRCOLES DOS CORONELES EN RELACIÓN CON ASESINATO DEL TAMBIÉN CORONEL JUAN ARMADO GONZÁLEZ


Serán interrogados en las próximas horas los dos coroneles de la Policía en torno al asesinato a balazos del coronel retirado JuanAmado González González perpetrada el día de Nochebuena, informó el Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra.
Los interrogados serán el jefe de Planificación y Operaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Miguel Sánchez Martínez y el jefe de servicio del Aeropuerto de la Romana, Manuel Díaz Medina.
Moscoso Segarra, pidió paciencia y garantizó que van avanzadas las investigaciones con relación al asesinato del ex coronel González González, el pasado 24 de diciembre.
“Esta tarde el Ministerio Público va a interrogar a los dos coroneles”, añadió el representante del Ministerio Público en el Distrito Nacional.
Con relación al abogado Juan Carlos Acosta Pérez, el fiscal aseguró que en las próximas horas se le solicitará medidas de coerción.
Los coroneles Sánchez Martínez y Díaz Medina se encuentran detenidos en la sede de la DNCD y serán trasladados en horas de la tarde a la Procuraduría General de la República, donde serán interrogados por las autoridades judiciales.

Publicar un comentario

0 Comentarios