728x90


JEFE DE LA MARINA DE GUERRA ACLARA HOMBRE HERIDO EN INTENTO ATRACO NO PERTENECE A ESA INSTITUCIÓN


La Jefatura de la Marina de Guerra informó que en referencia a la noticia difundida en diferentes medios de comunión escritos y televisivos, los cuales informan que un miembro de la institución fue herido en un intento de asalto, no pertenece a ese cuerpo militar naval.
Precisa que se refieren al ex Marinero Carlos David Aybar María, quien ya no pertenece a las filas de esa institución castrense.
El jefe de esta mayor de la Marina de Guerra, vicealmirante Homero Luís Lajara Sola, hablando a través de su vocero oficial Capitán de Fragata Héctor Gabriel Alcántara Santo, Jefe de la División de Relaciones Públicas (M-5), manifestó que esta persona fue separada de las filas de nuestra institución, en fecha 17-6-2009, por desertor.
El alto oficial expresó además, que se aclara esta información, para que estas no perjudiquen la imagen de nuestros miembros, ya que este tipo de conducta no es permitido en nuestra institución, atendiendo a que el buen comportamiento de los hombres y mujeres que conforman esa institución, es una de las bases fundamentales para desarrollo del proyecto de la Marina de Guerra del Milenio.
La institución informó además, que el nombrado Carlos David Aybar María, se le encontró encima su cedula militar, en razón de que la portaba de manera fraudulenta, ya que le mismo en fecha 17-10-2008, fue sancionado por haberse extraviado sus documentos de identidad militar y personal.


Publicar un comentario

0 Comentarios