728x90


DICEN LÁCTEOS DOMINICANOS SE CONVIERTE EN PRIMER EMPRESA DOMINICANA CUYOS PRODUCTOS SON CERTIFICADOS INTERNACI0NALMENTE


La empresa Lácteos Dominicanos (Ladom) se ha convertido en la primera compañía del género en el país que estandariza sus productos en más de 150 laboratorios a nivel mundial a través del Centro de Especialización y Control de Análisis Lácteos (Cecalait) y el Centro de Control de Calidad en Lácteos (DQCI).
Así lo destacó el presidente de Ladom, Rafael Díaz, durante el tradicional encuentro-fiesta navideño que ofrece la empresa a su personal, en donde todos los miembros del consejo directivo compartieron con empleados y familiares en un ambiente de hermandad y armonía.
En la actividad, efectuada en el hotel V Centenario, Díaz destacó que Ladom es la única empresa dominicana en participar en esta certificación, quedando entre los primeros lugares de los países participantes, como España, Alemania, Italia, Reinos Unidos, Grecia, Escocia, Costa, entre otras, “ en virtud de la exactitud de nuestros análisis”.
Recordó que esa industria recibió recientemente la “Certificación ISO 9001:2008”, para el sistema de gestión de la calidad SG-6516-1, otorgada ICONTEC Internacional, institución acreditada por ANAB de Estados Unidos, la DART TGA de Alemania, miembros y la IQNET, la red de certificación más grande del mundo.
Resaltó que LADOM es la planta más moderna de Centroamérica y del Caribe y es la primera empresa láctea en el país en obtener esa certificación.
En el marco del encuentro Díaz dio gracias a Dios y expresó palabras de satisfacción ante los resultados obtenidos durante este año por su empresa, destacando sus logros trascendentales.
En el encuentro navideño estuvieron en primera fila los miembros del consejo de administración, presidido Ramón Emilio Díaz Camacho, Rafael Díaz Almonte y Freddy García, así como otros ejecutivos de la empresa.
Díaz r Resaltó el programa de capacitación a todo el personal, con 41 mil horas hombres de entrenamiento, así como la implementación de las estrategias de Buenas Prácticas de Manufacturas (BPM) e Higiene y Seguridad Industrial, con el propósito de lograr los objetivos trazados.
Díaz expreso sentirse orgulloso de su principal recurso de Ladom: el equipo Humano que integra a la gran familia de esa industria láctea, por su compromiso, dedicación y lealtad, agradeció su colaboración y entrega a la empresa, por haber contribuido de manera especial al mejoramiento continuo de sus operaciones y gestión de negocios.

Publicar un comentario

0 Comentarios