728x90


MAYOR SAVIÑÓN AYBAR ASEGURA PLACA VEHÍCULO DEL QUE SE ACRIBILLÓ CORONEL GONZÁLEZ LA REPORTÓ DESAPARECIDA



El mayor retirado del Ejército Nacional retirado, Bienvenido Antonio Saviñón Aybar, que tenía asignada la placa del vehículo desde el cual se disparó al ex coronel de la Policía José Armando González González, declaró a los investigadores que les interrogaron que dicha ficha fue robada lo cual reportó a las autoridades.
La placa, que originalmente se había dicho estaba asignada al oficial, fue robada en noviembre pasado, según Saviñón Aybar, cuando se encontraba en una recepción, en la Capital.
El coronel González y González fue acrbillado de 13 balazos el 24 de diciembre pasado cuando llegaba a su apartamento ubicada en la torre Serena, ubicada en la Avenida Anacaona, Distrito Nacional. Ha sido vinculado al prófugo narcotraficante José Figueroa Agosto.
"La placa fue sustraída de un vehículo en fecha 18 de noviembre aproximadamente por lo que hoy procedí, porque estaba asignada a mi nombre a presentarle al Palacio de la Policía Nacional, donde hice la formal denuncia", manifestó Saviñón Aybar.
El oficial retirado dijo que la denuncia del robo la hizo en el departamento de recepción de denuncia, es decir el Departamento de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, el 20 de noviembre del 2009.
Declaró, además, que se enteró por los medios de comunicación que había una placa del Ejército Nacional involucrada en el caso y ayer recibió una llamada que le informaba que la placa esta la asignada a él.
Aclaró que no fue localizado por las autoridades porque sus teléfonos no estaban "actualizado en el sistema" y según confesó "estaba desconectado" por motivo de los días festivos de la Navidad.Fue interrogado por la DNCE y J-2 del Ejéricto Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios