728x90


ORGANISMO DE SEGURIDAD ESTABLECEN QUE VOZ DE HOMBRE HABLÓ EN GOBIERNO DE LA MAÑANA COINCIDE CON LA DE PRÓFUGO FIGUEROA AGOSTO


Organismos de seguridad del Estado habrían establecido que en un 80 por ciento coincide con el prófugo José Figueroa Agosto, la voz del hombre que se identificó como tal en una llamada realizada este miércoles al programa radial ¨ Ël Gobierno de la Mañana¨, lo cual ha causado revuelos en el país.
Según fuentes ligadas a dichos organismos investigativos la voz de la persona que habló en dicho espacio y que hizo graves revelaciones coincide en casi un 80 % con la del prófugo vinculado a una red de narcotraficantes.
Se recuerda que el secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, encabezó este miércoles un encuentro con organismos de seguridad del Estado para estudiar la llamada que hizo el supuesto narcotraficante José D. Figueroa Agosto al programa radial "El Gobierno de la Mañana", que se transmite por la emisora Z-101.
Durante 22 minutos el narcotraficante José D. Figueroa Agosto habló con los conductores de El Gobierno de la Mañana, y contestó preguntas relacionada con Mary Peláez Frappier, Sobeida Félix Morel y ofreció detalles la sobre la muerte del coronel González González.

Publicar un comentario

0 Comentarios