728x90


PRESIDENTA DE ADEOMA ENTREGA JUGUETES A HIJOS DE PERSONAL ALISTADO DE LA MARINA DE GUERRA


La Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Marina de Guerra (ADEOMA), Doctora Luz Yamaris Fermín de Lajara, presidió este miércoles 30 de diciembre, la entrega de juguetes a hijos del personal alistado de la institución militar naval, en ocasión de la próxima celebración del Día de Los Reyes Magos.
En la actividad, efectuada en el Auditorio del Cine de la Base Naval 27 de Febrero, sede de la Jefatura de Estado Mayor de la Marina de Guerra, participaron las demás directivas de ADEOMA, entre las cuales estuvieron las licenciadas María del Carmen Pérez de Lee y Joselín Ricardo de Mora, esposas del Subjefe e Inspector General de la institución, respectivamente.
La Doctora Fermín de Lajara, explicó que con la entrega de diversos juguetes, ADEOMA procura llevar alegría a los hijos del personal alistado de la Marina de Guerra, al celebrarse el próximo 6 de enero el Día de Los Santos Reyes Magos.
Durante los repartos de juguetes en que primó la alegría en los cientos de niños beneficiarios, fue realizado un show a cargo de un grupo de payasos que interpretaron y bailaron canciones infantiles.
Este tipo de actividad se realiza con la finalidad de consolidar el eje temático del proyecto de la Marina de Guerra del Milenio, que es el bienestar del soldado y su familia, el cual desarrolla la Jefatura de Estado Mayor de esa institución, bajo las directrices del Vicealmirante Homero Luis Lajara Solá, Jefe de Estado Mayor, Marina de Guerra.


Publicar un comentario

0 Comentarios