728x90


PROCURADOR GENERAL DICE EN BREVE SE DARÁ INFORME SOBRE ASESINATO DE CORONEL RETIRADO



El procurador general de la República, Radhamés Jiménez informó este martes que muy pronto dará a conocer un informe pormenorizado de las investigaciones en torno al asesinato a balazos del ex coronel José Amado González González, vinculado al prófugo José Figueroa Agosto. El funcionario declaró en Santiago, que hay un equipo de fiscales de la Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD) y la Policía que están trabajando día y noche en la solución de este caso.
"Yo creo que en un tiempo relativamente corto el país será informado de todas y cada una de las pesquisas que hasta ahora se están realizando”, añadió el máximo representante del Ministerio Público.
El representante del Ministerio Público mientras participaba, en el acto de entrega a un funcionario francés de las dos indultadas por el presidente Leonel Fernández el 24 de diciembre pasado.
SEPULTAN RESTOS DE CORONEL GONZÁLEZ
Fueron sepultados este martes los restos del asesinado ex coronel José Amado González González, en el cementerio Cristo Redentor, de esta capital. Al entierro asistieron parientes y amigos, del ex oficial, quienes siguieron el cortejo fúnebre desde la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln hasta llegar a la última morada.
Desgarradoras muestras de dolor fueron expresadas por la familia, especialmente por su hermana Sandra González, quien dijo sentirse defraudada por la justicia y sus hijitas que de manera inconsolable lloraban a su padre.
El ex general fue enterrado frente a un grupo reducido de personas y con un crucifijo bendecido por el Papa, a requerimiento de su esposa Madeine Bernard de González, quien sigue bajo cuidados médicos y estrictas medidas de seguridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios