728x90


SE ENTREGA JÓVEN QUE JUNTO A OTRO ASESINARON A TIROS DOS HOMBRES CUYOS CUERPOS FUERON ENCONTRADO DENTRO DE YIPETA


La policía apresó en San Cristóbal a uno de dos jóvenes que alegadamente asesinaron a balazos a un comerciante y estudiante de derecho y a un menor , cuyos cuerpos fueron encontrados dentro de una yipeta este lunes en la prolongación avenida 27 de Febrero, de la Capital.
un comerciante estudiante de derecho y un menor de edad, cuyos cuerpos fueron encontrados en la prologanción 27 de Febrero del Distrito Nacional, en la madrugada de ayer, en el interior de una yipeta.
La comandancia del cuerpo del orden en esa ciudad, identificó al presunto homicida como Antonio Martín Tejeda o Martín Antonio Martínez Tejeda, alias Pilinol, de 22 años, quien se entregó a las autoridades, a través del Procurador Ajunto de la Corte de Apelación, licenciado Rafael Zapata. Es el principal sospecho del doble crimen de Alcibíades de los Santos Chevalier, alias Manuel el Clásico y al menor Melensito
Suazo, en el sector de Jeringa. Los cadáveres aparecieron después en la prolongación 27 de Febrero del sector de Las Caobas del Distrito Nacional.
Martínez Tejeda en los primeros interrogatorios a la Policía dijo que mientras acompañaba a las victimas, junto de Sandy Lorenzo Pister, prófugo, supuestamente tres hombres desde una motocicleta dispararon en su contra en la autopista 6 de Noviembre, donde murieron sus compañeros.
Mientras que la madre de Sandy Lorenzo Pister, Providencia Lorenzo Herrera, alias “Provi”, de 45 años, quien fue apresada por los oficiales investigadores señaló que su hijo se presentó a su residencia del paraje El Fondo del Municipio de Cambita Garabito, donde le manifestó con las manos en la cabeza, que junto a Martín Antonio Martínez Tejeda (Pilinol) habrían asesinado a dos hombres.

Publicar un comentario

0 Comentarios