728x90


TODO LISTO PARA CONCIERTO BRUGAL EN FARO A COLÓN PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO


Todo está listo para el Roncierto Brugal será la fiesta popular más atractiva con la que la noche de este jueves se despide el complicado año 2009 y se recibe el muy esperanzador 2010 en que Santo Domingo será la Capital Americana de la Cultura y a la que se espera la asistencia de miles de personas.
La explanada frontal del Faro a Colón,escenario delgran espectácullo, las tropas de Ángel Duvergé, con la producción de Amable Valenzuela, son las encargadas de llenar de música, colorido y celebración -a pesar de la protesta de algunos, pero con el respaldo de la mayoría- una fiesta tradicional para los capitaleños.
En el concierto participará Johnny Ventura, cuyo álbum discográfico "Vino la Navidad" se encuentra en los primeros lugares de las listas de Billboard.
Asimismo, estará El Jeffrey, quien ha preparado una impactante producción para esta ocasión. Omega, Luis Vargas, Los Hermanos Rosario, Toño Rosario y el sonero Raulín Rosendo, quien vino desde Nueva York, completan la cartelera.
El concierto durará hasta las 7 de la mañana, informaron a este medio los organizadores. En esta ocasión el Roncierto será transmitido en vivo a través de Color Visión, como canal matriz y retransmitido por el canal 25 y Teleuniverso, ambos de la ciudad de Santiago; la dirección televisiva correrá a cargo de Rafelito Taveras.
Esta actividad cuenta con el co-patrocinio del Ayuntamiento Santo Domingo Este, la Secretaría de Turismo, Secretaría de Cultura, Patronato del Faro a Colón, Ambev Dominicana , Grupo Rica y la colaboración de la Policía Nacional y Municipal, Amet, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y el Patronato Faro a Colón.
La producción del montaje estará a cargo de la empresa Valenzuela Productions, de Amable Valenzuela, y la producción para la televisión será responsabilidad de Rafael Taveras.
EL BOMBAZOMUSICAL
De otro lado, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua se ofrecerá "El bombazo musical de fin de año", donde también se presentarán Johnny Ventura, Omega y Toño Rosario. Además de ellos, el Luis Miguel del Amargue conforma la cartelera musical. Las puertas del teatro La Fiesta del hotel Jaragua estarán abiertas al público desde las 10 de la noche.
Las boletas para disfrutar de esta súper cartelera musical están a la venta en el Hotel Jaragua y en Ticket Express, se precisa en una nota informativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios