728x90


CABILDO SANTO DOMINGO ESTE INICIA RECUPERACIÓN Y EMBELLECIMIENTO ÁREAS PÚBLICAS Y PRINCIPALES VÍAS


Con el respaldo de varias instituciones oficiales y privadas, entre las que se destacan la Marina de Guerra y la Distribuidora de Electricidad Edeste, la Sindicatura del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) inició un plan de recuperación y de embellecimiento de áreas públicas y principales vías de este municipio comenzando por la avenida Miguel Barceló.
Entre las labores que se ejecutarán en los lugares y vías públicas de esta demarcación están la limpieza, remozamiento, acondicionamiento, asfaltado, iluminación, arborización, sustitución de árboles dañados y protección ciudadana.
La actividad para dejar empezados los trabajos fue encabezada por el sindico Juan de los Santos, junto a Jaime David Fernández Mirabal, secretario de Medio Ambiente; el Vicealmirante Homero Luis Lajara Solas, Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra; y Rubén Bichara, administrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este).
También estuvieron presentes Luis Molina, director ejecutivo del. Grupo Turístico Sans Soucí, Rafael Sosa Pérez, director de Embellecimiento de las Carreteras y Avenidas de Circunvalación; José Miguel Barceló, gerente general de Barceló & Compañía y un representante de Víctor Díaz Rua, titular de la Secretaria de Obras Publicas,
Estas instituciones ejecutarán las labores de rescate de la avenida Miguel Barceló desde donde comienza en el sector Ramón Matías Mella hasta el puente flotante de la avenida España y desde allí, continuar, por otras vías como: La Ecológica, San Vicente de Paúl, Charles de Gaulle, Las Américas, Venezuela, entre otras, al igual que sus parques, monumentos y plazas.
Tras dejar iniciados los trabajos, el sindico de los Santos aseguró que con el rescate de estás áreas se ayudará a mejorar la calidad de vida de los munícipes y fortalecerá la llegada de turistas, además de aumentar la visita de personas de otras demarcaciones que buscan un sano esparcimiento en familia.
El alcalde, conjuntamente con el sector publico y privado, está uniendo voluntades, esfuerzos y recursos económicos para que Santo Domingo Este pueda disfrutar de su preciado activo como ciudad moderna, limpia y organizada.



Publicar un comentario

0 Comentarios