728x90


INVESTIGAN ASESINATO DE SARGENTO POLICÍA Y UN MENOR EN AUTOPISTA DUARTE, PRÓXIMO A VILLA ALTAGRACIA


Las autoridades profundizan las investigaciones en torno al asesinato de un sargento de la Policía perpetrado por asaltante que perpetraría un robo en una estación de venta de gas licuado de petróleo la madrugada de este domingo, y una mejor de 13 años en hechos separados ocurridos en el kilómetro 44, de la nueva Autopista Duarte, próximo al municipio Villa Altagracia.
La Policía identificó las víctimas como el suboficial Genaro Antonio Espejo Luna, de 44 años de edad, y la menor Jenny Frías, de 13 años.
Según versiones obtenidas por los investigadores, Espejo Luna falleció luego que uno de dos asaltantes que perpetrarían un robo en la envasadora de gas “Unigas) le disparara en el costado izquierdo. Los asaltantes dejaron una motocicleta abandonada marca Suzuki, color amarillo y emprendieron la huida.
El sargento pertenecía a la Sexta Compañía de Villa Altagracia. El hecho se produjo a las 4: 00 de la madrugada.
Mientras que la menor Jenny Frías, quien al momento del hecho se trasladaba en un autobús hacia la Capital para participar en una actividad del Partido Revolucionario Independiente (PRI), falleció al recibir heridas de bala en el tórax por parte de una patrulla que perseguía a un hombre en las inmediaciones del kilómetro 44 de la autopista Duarte.
La víctima ocupaba el asiento trasero del autobús placa I030515, color amarillo, conducido por Sebastián de Jesús Madera, de 47 años, el cual se trasladaba desde el municipio Esperanza hacia la Capital. El cadáver se encuentra en la morgue del hospital de Villa Altagracia.
De acuerdo a la versión del señor Dionis Minier, quien es candidato a síndico por el PRI en Esperanza, y viajaba en el autobús, dijo que observó cuando un hombre que era perseguido por la Policía corría con un palo en la mano y que los agentes le dispararon.
Explicó que dos de los impactos de bala alcanzaron el autobús, uno de ellos se le pegó a la menor y otro en uno de los neumáticos traseros. El autobús se encuentra en la dotación policial de Villa
Altagracia.

Publicar un comentario

0 Comentarios