728x90


MORALES TRONCOSO DICE PRSC HARÁ CAMPAÑA DE RESPETO, IDEAS Y PROPUESTAS


El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso, garantizó este domingo que los candidatos y dirigentes de esa organización harán una campaña decente y de respeto, pero sobre todo de ideas y propuestas para buscar soluciones a los problemas de la nación.
Explicó que se mantendrán alejados de los insultos, ataques y alusiones personales, así como de la tradicional política de las promesas demagógicas, porque dijo que los reformistas apuestan a un torneo electoral que sea un foro para el debate de las ideas y la discusión de propuestas específicas que beneficien a los ciudadanos.
Sostuvo que los candidatos y la dirección del PRSC tienen una forma diferente de hacer política, que es trabajar por resolver los problemas de sus respectivas comunidades para ayudar al crecimiento y desarrollo de las mismas.
Morales Troncoso habló en esos términos al encabezar una multitudinaria concentración en Andrés, Boca Chica, donde proclamaron al dirigente Rafael Caminero (Omaly) como candidato a Alcalde de ese municipio. Estuvieron presentes, además, Amable Aristy Castro, Joaquín Ricardo, Humberto Salazar, Sergia Elena de Seliman, Louis Bogaert, Luís Emilio Reyes Ozuna (Cuchito), Miguel Bogaert, Florentino Carvajal Suero, Benny Metz, Joaquín Díaz, entre otros.
Llamó a los candidatos de su partido a trabajar unidos, con generosidad y sin egotismos, “porque lo que está en juego es el destino del PRSC y la suerte de Boca Chica, que necesita el punto de apoyo que un Ayuntamiento serio puede darle para elevarse sobre sus problemas actuales”.
“El tiempo es de unión entre candidatos y directivos. La contienda interna quedó atrás y ya es cosa del pasado. Y el imperativo del momento es actuar juntos”, destacó.
El líder resaltó que la proclamación de los candidatos que el PRSC llevará para disputar los cargos electivos en la consulta cívica de mayo próximo invita a que los sectores más responsables y representativos se integren en el propósito de adelantar las acciones indispensables para que Boca Chica dé pasos de avances definitivos en el camino de su desarrollo económico y social.
Manifestó que los recursos naturales, como playas bellas y seguras, cielo limpio y mar azul, fértiles tierras, su vecindad con la principal puerta de entrada del país, que es el Aeropuerto Internacional de las Américas, y su cercanía con la ciudad capital, otorgan a Boca Chica ventajas que no muchas otras comunidades disfrutan.
Dijo que estas ventajas han llevado a que la mayoría de las academias de béisbol de las organizaciones de Grandes Ligas hayan sentado sus sedes en esta tierra de promisión.
Morales Troncoso indicó que hace falta sin embargo un esfuerzo común: halar en una sola dirección, con más fuerza, para que los niveles de vida de los habitantes de este municipio privilegiado vivan a la altura de las condiciones apuntadas.
“Lo que el Partido Reformista persigue, y es su promesa solemne, es desde el Ayuntamiento Municipal actuar como catalizador de ese prepósito de desarrollo estimulando a todos los sectores públicos y privados- y a todas las personas con capacidad y vocación para que actúen en beneficio del municipio”, señaló.

Publicar un comentario

0 Comentarios