728x90


VINCHO CASTILLO AFIRMA FUE SICARIO AL SERVICIO FIGUEROA AGOSTO QUIEN LLAMÓ AL ¨GOBIERNO DE LA MAÑANA ¨DE EMISORA Z-101


El asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas, doctor Marino Vinicio Castillo declaró este sába que quien llamó por teléfono a la radioemisora Z-101 no fue el prófugo narcotraficante puertorriqueño José Figueroa Agost, sino uno de los sicarios llamado Jefrey Torres.
Entrevistado sobre la lalamda telefónica, el jurista contestó quie “No es él que está llamando esta llamando, es su sicario, Jefrey Torres, el matador que tiene”.
Vincho Castillo, fue entrevistyado a su llegada a la sede del Congreso de la República, momentos previos al discurso del presidente Leonel Fernández, en su acto de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional.
Sin explicar por cuál método llegó a esa conclusión, el funcionario insistió con plena seguridad que la voz de quien llamó al programa El Gobierno de la Mañana, haciéndose pasar por José Figueroa Agosto, es de Torres, un sicario al servicio del prófugo narcotraficante.
Vincho se resistió a responder sobre las acusaciones que le hiciera la persona que llamó, quien aseguró que él recibe dinero del narcotráfico.
“No voy a responder a un asesino, condenado a 200 años, fugitivo; yo no le respondo”, dijo.En cambio, otros funcionarios, como el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, se negaron a responder al tema.

Publicar un comentario

0 Comentarios