728x90


CANDIDATOS A DIVERSOS CARGOS ELECTIVOS INTENSIFICAN CAMPAÑA EN LOS ALCARRIZOS


Los principales candidatos a diputados de los Partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana en los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand, intensificaron su campaña durante los días previo al asueto de Semana Santa que inició este lunes.
También, los candidatos a síndicos de ambos municipios, Junior Santos, Frank Feliz, Ramón Pascual Gómez y Tito, también desplegaron su promoción de campaña.
Los aspirantes a diputados que se observan más activos en ambas demarcaciones son , Pablo Adón, Franklin Bautista)Franco), Marys Sánchez, Gertrudis Ramírez y Berta Pérez)Popy).
Una gran profusión de vallas, afiches y rótulos con las fotos de estos candidatos proliferan por dosquier en las calles de Los Alcarrizos , Pedro Brand con sus respectivos distritos municipales La Guáyiga, La Cuaba, Pantoja y otros.
También se observan carros y autobuses totulados con las fotos de éstos y otros candidatos en los cristales traseros. Se estima en millones de pesos las inversiones que han hecho esos aspirantes a diputados y síndico en campaña publicitaria.

Publicar un comentario

0 Comentarios