728x90


CONDENAN A 10 Y 30 AÑOS A CUATRO HOMBRES QUE ASALTABAN , MATABAN Y LANZABAN LAS VÍCTIMAS AL MAR


El Primer Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo condenó este miércoles entre 10 y 30 años de cárcel a cuatro hombres, entre ellos un ex policía, que luego de asaltar y asesinar lanzaban sus víctimas al mar.
Los condenados son Kelvin de la Rosa Reynoso, Reynol Eslanky Sánchez Pérez, Laionel Soriano Cabrera y Leonardo Rafael Cabrera Tate.
De acuerdo al dispositivo de la sentencia emitida por el tribunal que preside el Juez Julio César Lara, Kelvin de la Rosa Reynoso y Raynol Eslanky Sánchez Pérez deben cumplir una pena de 30 años en la cárcel de La Victoria.
También, Laionel Soriano Cabrera fue sentenciado a 10 años y el agente policial, Leonardo Rafal Cabrera Tate, a 15, ambos también en La Victoria.
Según el expediente acusatorio presentado por el Ministerio Público, el policía fue sentenciado por prestar su arma de reglamento para perpetrar el atraco.
El fiscal adjunto, Ángel Darío Tejeda Fabal solicitó la pena a los magistrados que integran el tribunal tomando en cuenta que los condenados violaron varios artículos del Código Penal Dominicano y de la Ley 36, sobre Porte y Tenencia de Armas.
La Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo tipificó los hechos como actos de barbarie.

Publicar un comentario

0 Comentarios